viernes, 25 de enero de 2013

DIA 12 TABLET. Lectura online


Hola amigas,
yo nunca quise tener una tablet.
Yo quería un ebook porque imaginaba que ahí podría leer todos los libros que me diera la gana sin tener que traer cargada la maleta desde Málaga.
Aquí donde vivo no hay ninguna librería  y eso para mi es horripilante, porque leo a la velocidad del rayo, y es el único capricho que me doy en esta vida sin cargo de conciencia, jajaja.
Tengo mi casa allí llena de ellos por todos lados, y la de aquí ya se esta quedando sin espacio.
Pues resulta que este verano vendí mi coche viejo en España y me compre uno flamantemente nuevo para cuando estamos de vacaciones.
Y ademas del  precio de super oferta, ?a que no sabéis lo que regalaban?
Sip.
Una tablet.
Me parecía que teniendo un ordenador pequeño, lento y desesperante era suficiente.
Para mis cosas del facebook y los email, me basta.
Pero a caballo regalado no le mires el diente...
Así que llego a casa con mi regalito y le pido a toda la familia que por favor investigue como puedo comprar libros por internet y así usarla para leer.
Tanta inteligencia concentrada en esas cabezas pensantes, y nadie daba con la tecla de que había que bajarse una aplicación de Kindle para poder descargarse libros y leerlos.
Yo apenas me entere antes de ayer.
!Y no sabéis lo feliz que me ha hecho!
Un amigo informático que vino la otra noche a cenar, y al que soborne con mis mejores platos, !el del día de la playa, si las que me leéis ya le conocéis!
lo hizo en "cero coma dos" dando instrucciones a mi marido, que tuvo la santa paciencia de hacerme perfiles de todos los colores, !a nivel informático, se entiende!
Pues el estaba impaciente, mi maridito, de que probáramos a ver que tal.
Hice mi primera compra en Amazone, y !voila! todo perfecto.


Dos noches me ha durado el primer libro, y ahora que me estaba mirando las listas de los libros mas vendidos, veo que hay uno nuevo de Arturo Perez Reverte, " El tango de la guardia vieja".
Mis dedos nerviosos teclean el titulo en Amazone, y no hago mas que dar a comprar, y ya lo tengo enterito para mi.
? Sabéis lo que es eso?
Después de llevar un ano teniendo que aguantarme las ganas de comprar todo lo que me gusta, en menos de lo que se tarda en dar un chasquido de dedos, ahí están todas las palabras, en sus casi 600 hojas, enlazadas en forma de libro para que yo lo lea.
!Ademas creo que esta vez mezcla historia (que lo borda), con misterio! 
!Es lo que mas me gusta!
!No me digáis que hay veces que la tecnología no facilita la vida y nos hace un poco mas felices!
Yo ahora mismo estoy como nina con zapatos nuevos, !aunque siendo nina también me gustaba mas un libro que unos zapatos!

Carinos,

emeka


1 comentario:

  1. Jajajaj mama eso es todo un descubrimiento!!!
    Eso me chifla.... Ahora disfrutalo!!! Y comprate todo lo que quierasss yo espero encontrar algo parecido a las 50 Sombras... Me he dado cuenta de que lo que me gustan son las historias de amor difíciles... ayer empecé el 2º libro y voy por la mitad... ;)

    ResponderEliminar