viernes, 24 de enero de 2014

DIA 29 I LOVE BASSET HOUNDS

Yo adoro a los basset Hounds.
Fue una raza desconocida para mi hasta que mi hija trajo a la primera cachorra a casa.
Antes solo los había visto en algún anuncio de zapatillas, y me resultaban tiernos, nada mas.


Ahora después de tantos años que los conozco, puedo decir que son adorables, cariñosos, perfectos para que ya jamás vuelvas a saber que es la soledad.
Pero nunca tuve uno de mi propiedad. 
Mi hija y su marido son criadores y los llevan a exposiciones donde ganan muchos premios y son bastante conocidos.
https://www.facebook.com/de.wiladamar
Los quiero a todos, y no dudo ejercer de abuelita cuando puedo y ellos lo necesitan.
Pero tener uno mio en casa...
Eso es otra historia.
Este verano nos quedamos con Birmingham, el mas grande y bueno de la camada.


Lo rebautizamos con el nombre que escogió mi marido: Boss.


Y desde luego que acertó con el nombre.
Se ha hecho el jefe de la casa.
¿Que deciros de él?
Es amoroso, inteligente, te persigue con angustia por la casa como si no te fuese a ver en la vida, y así te recibe cuando vuelves de la calle. Eso no tiene precio!
Si corres por el jardín con el, juega hasta el cansancio; pero si eliges un tumbing con un té y un libro, el sabe lo que tiene que hacer, dormir apaciblemente a tu lado sin mover una pestaña.


A veces noto que me quiere tanto, que después de darme sus besitos, lease lametazos (que no me gustan mucho pero sé que lo hace con todo su amor),
se pone tan nervioso que me da mordisquitos en la oreja.
Eso y su forma de mirarme, hace que cuando estamos juntos no podemos separarnos el uno del otro.
Yo se que algunas personas no me comprenderán, antes fui yo la que no entendía a los que hablaban así de sus mascotas, pido perdón.
Pero quería contaros algo, 
yo solo voy a mi casa, - la de mi ciudad, esa en la que espero vivir algún día con mi marido cuando nos jubilemos -  dos veces al año.
Mi hijo se fue a España a estudiar en la universidad y vive ahí con ¨mi perro¨.
Ayer hable durante una hora con él por Skipe para ponernos al día, y cuando Boss se dio cuenta de quien era la voz que salia por la pantalla, se volvió loco buscándome.
Optó por irse de la habitación un poco frustrado.
Ahora ademas de mis hijos, mi familia y amigos, tengo un motivo más para desear estar en mi casa!
Y es este chico guapo:




Cariños,

emeka






No hay comentarios:

Publicar un comentario